Os informamos que se ha publicado la convocatoria de contratos predoctorales INIA. Fecha límite de presentación el 31 de octubre.

Toda la información la tenéis AQUÍ. Os llamamos la atención sobre estas dos ofertas muy relacionadas con el ámbito de Red REMEDIA. Son una excelente oportunidad!!

  • Proyecto: Mitigación y adaptación al cambio climático del vacuno lechero a través la mejora genética. Se realizará en el Departamento de Mejora Genética Animal (MGA). Para más información contactar con Oscar González Recio (gonzalez.oscar@inia.es).
  • Proyecto: Eficiencia en el uso del nitrógeno y su efecto en la mitigación de la emisión de gases de efecto invernadero. Se realizará en el Departamento de Medio Ambiente (MA). Para más información contactar con José Luis Gabriel Pérez (gabriel.jose@inia.es) .

Adicionalmente, otro contrato relacionado con la adaptación es el asociado al proyecto «Comportamiento de los productos fitosanitarios en escenarios de cambio climático».

Agradecemos que INIA siga apostando por la investigación en mitigación y adaptación al cambio climático en la producción agroalimentaria y seguiremos con interés los avances de estos proyectos.