Nos llega esta información desde la OECC:

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y la Federación Española del Vino (FEV) organizan el próximo día 20 de octubre de 2014 la jornada Viticultura y cambio climático, un evento que tiene como principal objetivo conocer cómo afecta el cambio climático al sector vitivinícola español y analizar cuáles serían las mejores prácticas a realizar por nuestro sector para mitigar y adaptarse a este fenómeno.

El seminario será inaugurado por la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, y el presidente de la FEV, Javier Pagés, y contará con numerosos expertos en el ámbito de la viticultura y la mitigación y adaptación a los efectos del cambio climático, procedentes tanto del ámbito académico e institucional como de algunas de las bodegas más importantes de nuestro país. En el programa adjunto pueden encontrar información más detallada sobre ponentes e intervenciones.

viti1

viti2

La jornada se celebrará a partir de las 9.00 horas en el Salón de Actos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente situado en la Plaza de San Juan de la Cruz, s/n (antiguo Ministerio de Medio Ambiente).

 

Ruegan confirmen su inscripción enviando un correo electrónico a comunicacion@fev.es indicando su nombre, empresa/institución, y teléfono o correo electrónico de contacto.

 

Información subida por:

logo

CLICK AQUÍ PARA HACERTE SOCIO DE RED REMEDIA

TE ESPERAMOS EN MADRID-2015 (Marzo 2015)

SIGUENOS EN TWITTER, LINKEDIN , Youtube  y FACEBOOK