Ya estamos de vuelta.

Seguro que os habéis preguntado por qué no hemos tenido entradas en las últimas semanas. Aquí tenéis la respuesta.

Como veréis, hemos tenido una pequeña mudanza: hemos fusionado el blog de Red REMEDIA con la nueva web. Ya tenemos toda la información de la red centralizada en un único punto. A partir de ahora, el blog estará integrado en la web https://redremedia.org/

¿Quiere decir eso que vamos a perder todo lo que había en el blog? Por supuesto que no! Se ha realizado un importante trabajo en la sombra para traer todo el contenido generado en los casi 9 años de vida del blog de Red REMEDIA. 

A partir de ahora continuaremos en este nuevo formato. Esperamos que las entradas del blog de Red REMEDIA sigan siendo de vuestro interés. Seguiréis pudiendo acceder a resúmenes de artículos, información de seminarios y jornadas, cursos de interés, presentaciones de investigadores…

Por último, os recordamos que el blog es una herramienta a disposición de la comunidad investigadora en mitigación y adaptación del cambio climático en el sector agroforestal, por lo que estaremos encantados de recibir vuestras contribuciones.

Un cordial saludo del equipo de comunicación