Como presidente de la Red Remedia me gustaría animar a l@s soci@s de la Red a asistir y participar en su próxima Asamblea General que tendrá lugar en la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Santiago de Compostela. Campus de Lugo, el próximo día 27 de Marzo de 2019 a las 17:30 en única convocatoria, dentro del programa del VII workshop de la Red REMEDIA.

convocatoriareunion2019.jpg

Adjuntamos el Acta de la Asamblea anterior (abril de 2018, Granada) y Presentación realizada en la misma.

Recordad que la Asamblea es nuestro punto de encuentro para analizar el recorrido de la Red en este último año y debatir sobre cómo abordar los retos de futuro. En este sentido os recuerdo el carácter abierto y participativo de la Red, de forma que cualquier miembro de la misma puede impulsar iniciativas o colaborar en la consecución de nuestros objetivos, independientemente de que forme parte o no de la Junta Directiva.

Por otra parte, habiendo transcurrido dos años desde que la actual junta fue designada, corresponde en esta Asamblea la designación de la junta que gestionará y representará a la Asociación Red REMEDIA durante los dos próximos años. La renovación de cargos es una excelente oportunidad para que nuevas personas e ideas puedan ponerse al servicio de este proyecto, con el objetivo de seguir avanzando en los muchos retos aún pendientes en nuestro ámbito, y la presente junta tiene el compromiso de facilitar que así sea.

Por mi parte, y como actual presidente de la Asociación, estoy también abierto a que otra persona pueda tomar mi relevo. Aunque también os indico mi disposición, si así lo considera la Asamblea, para continuar coordinando la Red por otro período de dos años, tras el cual dejaré de coordinar la Red para dar paso a otra persona.

Nos vemos pronto en Lugo.

Salva Calvet, UPV