Estimadas socias y socios de la Red REMEDIA,

Como sabéis, en casi dos semanas tendremos la oportunidad de vernos presencialmente en Bilbao. Gracias al gran trabajo que están haciendo nuestr@s compañer@s de BC3 y de la UPV/EHU con la organización de nuestro X Workshop, contaremos con el espacio para poder vernos y celebrar nuestra Asamblea Ordinaria. Es por ello que os convocamos, a las socias y socios que hayan pagado su cuota anual de 2023, para la próxima Asamblea General Ordinaria que celebraremos presencialmente durante el X Workshop «Mirando a las raíces: carbon farming», el jueves 11 de Mayo de 2023 a las 18:00 en el paraninfo de la Universidad Bizkaia Aretoa-UPV/EHU (Avenida Abandoibarra 3, Bilbao).

En la Asamblea abordaremos los siguientes temas:

  1. Lectura y aprobación del acta anterior (Reunión Extraordinaria del 3 de marzo de 2023, celebrada Online, ver documento adjunto) 
  2. Estado de cuentas
  3. Cambios y actualización de la Web
  4. Redes sociales y comunicación
  5. Resumen de actividades durante el último año
  6. Propuesta de protocolo para reaccionar ante posibles (futuras) propuestas de candidatura a premios o reconocimientos similares
  7. Balance de la labor de la Junta Directiva
  8. Asuntos de trámite
  9. Ruegos y preguntas

Por favor, aquellas personas que consideréis que habéis realizado el pago de la cuota de 2023 y no hayáis recibido un mail con esta convocatoria, poneos en contacto con nosotr@s vía comunicacion.remedia@gmail.com. Las socias que recibisteis el correo, notad que hemos modificado ligeramente el orden de la Asamblea.

Os esperamos.

Saludos cordiales,

La Junta Directiva

Red científica de mitigación de emisiones de GEI en el sector agroforestal REMEDIA