Desde la Junta de la Red creemos que este próximo Workshop de Plasencia (23 al 24 de mayo de 2024) es una gran ocasión para acercar REMEDIA a la generación Z, de la que tanto tenemos que aprender y cuidar.

Por ello hemos pensando que estaría muy bien que la Red promoviese que dos estudiantes de máster se acerquen a Plasencia a disfrutar del próximo Workshop con todos (o casi) los gastos pagados.

De este modo, abrimos con esta entrada una pequeña convocatoria para que estudiantes de máster que estén realizando su TFM en la temática de la Red (mitigación de GEI en sistema agroalimentario) se animen a enviar a comunicacion.remedia@gmail.com un correo indicando:

  1. Nombre y apellidos, edad.
  2. Universidad/Centro de Investigación y programa de máster
  3. Título
  4. En el correo se adjuntará un breve resumen (max. 200 palabras) del TFM y una breve carta (250 palabras) de motivación en la que la persona interesada indicará i) por qué le resulta de interés la temática de su TFM, ii) motivo por el que le gustaría pasar dos días con investigadoras e investigadores de Remedia en Plasencia.

Con las solicitudes recibidas antes del 10 de marzo, la Junta Directiva de la Red realizará una valoración considerando: motivación (max. 2 puntos) e impacto de la investigación (max. 2 puntos).

Las dos personas seleccionadas podrán viajar a Plasencia y pasar dos días de ciencia de calidad con las socias y socios de la Red. La Red cubrirá gastos de locomoción por tierra, inscripción y alojamiento desde el 22 al 24 de mayo.

Esperamos vuestros mails 🙂